Despacho ubicado en Ripollet, fundado por Amador Martínez García (arquitecto cgdo en 1983), cuarta generación de profesionales ligados con la actividad, que desde hace 28 años ejercen básicamente en Catalunya, con una amplia y variada lista de proyectos realizados.
Actualmente cuenta con un núcleo básico permanente de profesionales, que se complementa con diferentes colaboradores externos con los que se trabaja en función del proyecto a desarrollar.
Nuestros encargos de origen público o privado, abarcan proyectos que van desde la vivienda uni o plurifamiliar hasta la industria, el comercio, etc. pasando por la rehabilitación, la restauración o el diseño de interiores.
El alternar continuamente proyectos de diferente escala , provoca en nuestro sistema de trabajo que se le conceda la importancia que requiere tanto a lo general como a lo concreto.
Siempre se ha procurado ser sensible a las tecnologías del momento y a la incorporación de la prefabricación en aquellos proyectos que por su carácter deben romper con lo “artesanal” o estar muy sujetos a un calendario o unos plazos de entrega.
También nos gusta dar la importancia que se merece a la dirección de obra. Los proyectos muy detallados no requiere excesivas improvisaciones durante su ejecución, pero ello no exime de “oficio”, dedicación, racionalidad y una larga lista de factores que en definitiva serán los que llevarán el proyecto a buen puerto.